LAMOLISHA, artista chileno

LAMOLISHA, artista chileno

Junto con Fernando Contreras, o más conocido como LAMOLISHA, hicimos una colaboración de poleras y polerones diseñados y confeccionados en Chile. Después de varias cervezas, llegamos en conjunto a una idea que nos gustó mucho, “ Lazy Days”, inspirada en el relajo del verano, buscábamos lanzar una colección que reflejara un estado ameno que transmitiera estar en la playa disfrutando de todo y sin ninguna preocupación en la mente.

El Nano agarró su libreta (su bien más preciado) y empezó a tirar líneas y esta colección empezó a agarrar forma y estilo.

Vamos a contarles un poco más de LAMOLISHA, el nació en Santiago el año 1993, y ha dibujado desde que tiene memoria, no hay recuerdos sin una croquera al lado.

Nos contó que su inspiración es el movimiento, porque este es vida, y es por eso que esta inspiración lo ha llevado a viajar, conocer y dibujar en muchas partes del mundo, cree en estar en constante movimiento, cambiar de tablas, de bici, gente, lugar etc. Así se aprecian cosas pequeñas que pasan desapercibidas. También nos contó que su experiencia viajando, ha sido desafiante por la barrera del idioma, pero el siempre usa su idioma propio y en común: EL ARTE.

 

Inspirado también por obras históricas como el Muro de berlín, Incluso dibujándolo, El, siempre está en movimiento y en busca de nuevos proyectos, arte y dibujo.

Trabajar con él fue una experiencia única, relajada y muy correspondida, mucho feeling desde el inicio y logramos entendernos perfectamente, por su lado lo que más le gusto de la colección fue que haya sido producida en Chile, permitir que lo dejaran fluir con su arte y la confianza que hubo en todo el proceso.