Playas de Chile que no conocías a menos de 3 horas de Santiago

Playas de Chile que no conocías a menos de 3 horas de Santiago

Hicimos una selección de playas no conocidas pero increíbles para que puedas escaparte en la semana o el fin de semana, a menos de 3 horas de Santiago. 

Playa las Docas, región de Valparaíso

A tan solo 138 KM y 2 horas de Santiago, en la región de Valparaíso cerca de Laguna verde, encontramos esta playa preciosa, de arena blanca y agua cristalina, que es perfecta para ir con tu familia o amigos y desconectarse, apta para nadar y también se puede hacer camping para disfrutar una de las mejores puestas de sol del litoral central.

playas de chile

https://www.instagram.com/biodiversidadyterritorios/ 

 

Playa los enamorados, Valparaíso

A 162 Kilómetros de Santiago, 2,15 horas aprox, encontramos esta playa secreta muy cerca de Quintero, ubicada en una bahía pequeña, de arena blanca y agua Cristralina , muy rica para pasar un buen rato, una buena conversa y el mejor de los Sunsets.

@aventuratours.cl

 

Playa Mirasol Humedal, Valparaíso

Esta playa está a solo 113 kilómetros y 2 horas de Santiago, muy cerca de algarrobo, es una playa ideal para pasar el día, cerca hay más playas y paseos para hacer y es apta para el Surf y buceo.

@javiduper

 

Topocalma, Región de O´higgins

A 175 km, aprox 3 horas de Santiago, muy cerca de Pichilemu, encontramos esta playa sureña, tranquila con 5 kilómetros de playa, en donde puedes acampar, hacer surf y windsurf.

 

Tenemos una colección especial pensada en esos días de playa, en donde las tardes se ponen frías y queremos disfrutar de un sunset abrigados con Toke.